Preguntas Frecuentes

Quienes somos?

Mucha es una tienda artística online que ofrece todos aquellos productos necesarios para la labor diaria del artistas así como también las mejores alternativas para regalar a quien hace de su vida una obra maestra.

 

Dónde estamos?

Al ser una tienda online, podes comprar en nuestro sitio con tarjeta, Pago-Fácil, transferencia o depósito bancario y en el caso de CABA pago contra entrega.

En caso de querer visitarnos podes pasar por nuestra casa madre "Artistica Thesis" situada en Av. Scalabrini Ortiz 1828, Palermo, Capital Federal. Para retirar tu pedido (de lunes a viernes de 09 a 17hs y los sabados de 09 a 14hs) es necesario coordinar previamente para tenerlo listo dado que los depositos de la tienda no se encuentran proximos al local. Evita acercarte en vano y siempre comunicate antes de pasar.

 

Como puedo comunicarme con Uds.?

Podes escribir un mail a hola@tiendamucha.com.ar, mandarnos un mensaje por facebook (www.facebook.com/tiendamucha) o llamarnos al 011 4832-6789 (de lunes a viernes de 10 a 16 hs y los sábados de 10 a 14 hs).

 

Como comprar?

1-Recorré la pagina y clickeá cuando te interese algún producto para verlo en detalle. Posando el mouse sobre la foto activás el zoom para ver los detalles.

2-Clickeá en el botón "Agregar la bolsa" para reservarlo (esto no implica compra) y el sistema te lleva a tu carrito de compras.

3-Podés seguir mirando productos clickeando en "Seguir comprando" o iniciar el proceso de compra clickeando en "Finalizar compra".

4-Llená el formulario con tus datos y comentarios.

5-Elegí el sistema de pago y de envió:

*Podés elegir entre: realizar el "pago mediante MercadoPago" (tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria) o bien elegir la opción "acordar pago con el vendedor" para intercambiar datos y elegir pagar mediante transferencia/depósito bancario, pago contra-entrega (solo en CAPITAL FEDERAL) o abonar en nuestro local.

 

*Con respecto al envío podes elegir entre:

- OCA, cuyo costo se calcula automáticamente y se agrega al total de tu compra

- Moto en CAPITAL FEDERAL (ídem anterior).

- Retiro por nuestra tienda de Palermo (sin cargo). Previa coordinacion via mail o telefono a fin de tener listo el pedido.

- Envío por otro transporte de encomiendas, a cargo del cliente a calcular costo y abonar posteriormente

 

6-Una vez finalizado el proceso de compra te enviaremos un email con el número de orden de compra como referencia para cualquier consulta.

 

*¿Cómo puedo abonar mi compra?

Los sistemas de pago con los que contamos son los siguientes:

*A través de MercadoPago con tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard. También esta pasarela de pago, te permite imprimir un comprobante para que puedas abonar en efectivo en alguna sucursal de Pago-Fácil o Rapi-Pago de tu ciudad/barrio.

 

IMPORTANTE: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación, se producirá una suspensión de la transacción. Significa que el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Tienda Mucha por este hecho.

 

*Transferencia/depósito bancario a la Cuenta Corriente en Banco Macro que te proporcionaremos una vez efectuada  la compra.

*Pago en efectivo en el local o contra-entrega (solo en CAPITAL FEDERAL).

 

*¿A dónde y cómo hacen los Envíos?

Hacemos ENVIOS A TODO EL PAIS a través de OCA:

-Modalidad Puerta a Puerta: el cliente recibe el producto en su domicilio.

-Modalidad Puerta a Sucursal:  en esta modalidad cuando el producto llega a la Sucursal OCA, se le notificará vía e-mail o sms para que pase a retirarlo

 

También podes recibir tu pedido de las siguientes formas:

- Moto en CAPITAL FEDERAL (ídem anterior).

- Retiro por nuestra tienda de Palermo (sin cargo). Previa coordinacion via mail o telefono a fin de tener listo el pedido.

- Envío por otro transporte de encomiendas, a cargo del cliente a calcular costo y abonar posteriormente.

*IMPORTANTE: si el envio retorna a nuestras oficinas y el cliente solicita que se vuelva a despachar debera abonar un costo extra dado que la empresa de transportes no solo cobra por el envio al destinatario sino tambien por cualquier eventual devolucion al remitente.

*¿Cuánto demora el envío?

Todos los envíos demoran de 2 a 15 días hábiles dependiendo del servicio escogido y la zona a entregar.

 

*¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Cuando concretas una compra, recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada. Posteriormente se procede a confirmar el pago de tu pedido. Allí recibirás nuevamente un mail reconfirmando tu compra para luego procesar el envío.

Todos los derechos reservados a Mucha - 2013